Mary Blood



¿ Quien es Mary Blood?

Esa es la pregunta del millón como podría decirse. Ante todo es un alias, si alguien se llamara de esta manera, la de chistes que habrían hecho con su nombre los crueles niños en su infancia.

Pero como alias literario, no esta mal ¿ verdad?

Para que no quepa dudas, soy la administradora principal de este blog, en el que me ayudan un grupo de personas que son las mejores del mundo, como equipo moderador. Esta vez me he rodado de lo mejorcito para ayudarme a llevar este blog divulgativo  y que vosotros no notéis  mis restricciones de tiempo.

No soy mas que una lectora voraz  que  a veces escribe por hobby y para pasármelo bien. No me considero escritora ni nada parecido,  existen grandes profesionales del tema ante los que me quito el sombrero y que admiro profundamente.


También me he metido en innumerables proyectos, muchos de ellos inacabados,si ese es mi gran problemilla, no tengo tiempo para terminar muchos de ellos. Pero voy a intentar hacerlo , porque el interés de muchos de vosotros en ellos , me ha abierto de nuevo el gusanillo.

He colaborado en varios blogs,  con mis  modestos escritos y he logrado terminar alguna historia * risas*.  He escrito  historias cortas originales, basadas en sagas, etc....vamos, todo lo que ha pasado por mi cabeza. Y he participado en algún que otro juego de rol, en los  que  me lo he pasado muy bien y donde he conocido a maravillosas personas.


Me considero una experimental en cuanto a crear Fan Fics y hacer cosas que no se hayan hecho antes. Si te fijas en los que he escrito, o empezado, son siempre inusuales. Me encanta hacer lo que no hace nadie porque si es cierto que tengo una imaginación desbordante.

¿ que puedes haber leído que yo haya escrito? He coprotagonizado muchos Fan Fics con otras colaboradoras y he hecho otros  yo sola, entre ellos estos :

La furia y el dolor, Fan Fic de  BDB series ( inacabado, coescrito con   una gran amiga mía que ha presentado el mejor Phury de todos los tiempos. Se continuara aquí , en este blog )

Despleganto tus alas , Fan Fic de BDB series ( inacabado pero estoy en ello y lo podréis leer aquí también )

Luna de Sangre, Fan Fic de BDB series. ( terminado y con su propio blog)

Raíces de Sangre, Bloody Roots ( aun en producción y con su propio blog)

Relatos cortos : No se pierde del todo el momento, un partido especial, etc, etc..la mayoría podréis encontrarlos aquí en este blog clickando en la etiqueta de mi nombre o en el apartado relatos cortos independientes.


Tan solo me queda invitaros a que sigáis leyendo lo que escribo, es un gran honor  que lo hagáis .




Saludos a todos.












2 comentarios:

  1. Somos muchas las personas agradecidas por esta dedicación tuya, muchas las que te hemos seguido desde el principio y seguiremos en el futuro, tantas o no.., que leemos tus publicaciones en silencio y sin hacer ruido.
    Tus fins y los de tus colaboradoras, me acompañan en mis noches de insomnio, en mis momentos de soledad haciendome sentir en acompañia. Es, ha sido y será siempre un placer continuar con vuestra compañía.
    Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo nuestro de tenerte entre nosotros y estamos mas que seguros que de Mary también.

      Esperamos con ansias que sigas dando guerra. mucha guerra con ella deleitándonos con ese estilo inconfundible que posees.

      Saludos guerrero.

      Eliminar