Amar en tiempos de crisis




( haz click en la imagen para acceder a los capitulos)



Argumento

Año 2025. Lo que una vez fue Lesteria ha desaparecido. La profunda crisis hizo que el EUD -Estado de Uniones Divulgentes- dejaran de prestar ayudas.



Allison "Alyss" Rosbert vive en una pequeña casa con su madre enferma y su hermana menor. A sus 23 años, se convirtió en una abogada de oficio.

Cuando a la joven Alyss le toca trabajar en un caso de robo, el fiscal que tiene no es ni más ni menos que el famoso Michael Discort, de 26 años, hermano mayor de Rachel Discort, ex amiga y ex compañera de carrera de Alyss y presidenta del Estado 17, antigua Lesteria.

Cuando ambos jóvenes quedan para acordar las "reglas" del caso, una llamada a Alyss le derrumbará el mundo, y un solo contacto de afecto entre ambos hará que salte la chispa... del amor. En esa relación, la joven tendrá que superar su miedo a los hombres y otras barreras de su cuerpo para entregarse al placer que este apuesto abogado puede brindarle. Pero, ¿serán capaces de seguir juntos y unidos incluso cuando las amenazas caigan de nuevo sobre Alyss? ¿Será capaz Michael de penetrar en su mente y ayudarla?

Introducción:

Robo.
Bien, será complicado, pensé para mí misma, sentada en la sala de visitas de la prisión central. "Varón, 41 años, estatura 1.78, cabello negro, ojos azules, blanco. Nombre:
Ernan Mark Delacaye",
Suspiré. Oí la puerta y me levanté, llevaba un traje de ejecutiva, pantalones y chaqueta con una camisa blanca, sin corbata.
- Usted debe ser la abogada -dijo sentándose tan tranquilo -.
- Allison Rosbert, Señor Mark - le sonreí suave -. Cuénteme que pasó
Él me lanzó una mirada irónica.
- Como si no lo supiera - le miró arqueando una ceja -. ¡¡¡Solo cogí una puta manzana!!!
- No sería tan complicado, si no hubiese matado a su compañero, señor Delacaye.-
- ¡¡¡YO NO MATÉ A DALTON!!! - gritó levantándose y golpeando la mesa con sus manos.
Me encogí un poco. Que deje de gritar... recé a mi misma. Era un hombre grande y podría machacarme con una sola mano. Permanecí seria, recta en mi silla. Cuando acabó de soltar toda la mierda me levanté.
- Cuando esté más tranquilo, llámeme, no estoy dispuesta a soportar esto.-

Salí de la sala y de la cárcel. me subí a mi coche conducido por un chofer y saqué mi blackberry, tenía un mensaje.
"Señorita Rosbert, le informamos que el fiscal asignado es Michael Discort. Esperamos su respuesta. Administración del Juzgado" .
Michael... jodida mierda... No podía ser otro, que el hermano de mi ex compañera y ahora presidenta del Estado 17.
-Lo tengo bien jodido - pensé para mis adentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario