Alessa Cevans



ALESSA CEVANS
Nacida en una isla perdida en medio del gran océano, rodeada de agua, hace ya casi 40 años, debuté en esto de la escritura a los 12, haciendo para el colegio un relato corto inspirado en mi autor favorito de todos los tiempos: EL REY, Stephen King.

A veces me da por pensar que la cosa no fue demasiado bien, ya que los niños del colegio empezaron a chillar, y algunos hasta lloraban...Los mas siniestros me aplaudieron y siempre recordaré el orgullo con el que me miró mi profesor de por aquel entonces y el sobresaliente que me saque en literatura por aquella historia que algún día, rescataré para vosotros.
Mis relatos suelen ser contundentes. Cunando menos te lo esperas, ¡¡¡ Zasca!! Y susto al canto.
Los narro casi siempre en primera persona, y una vez más es aquí donde Sony se transforma en Alessa.
Casi todas mis obras nacen de la imaginación siniestra con la que me ha dotado el conocimiento de los grandes: Edgar Allan Poe, Lovecraftt, y hasta Lord Byron, Bram Stoker, y Mary Shelly, pero si alguien es mi fuente de inspiración, como bien dijo un amigo mio, yo soy mas de King que de Clive Baker...
Tampoco se me da mal escribir rolado...No lo hago mal del todo, por que todavía no me ha alcanzado ningún tomate... jaja.

Bueno, ahora paso a explicaros el por que de mi seudónimo.
Alessa... Alessa es el mal que todos llevamos dentro. El niño herido que un día desata su furia y que se transforma en demonio y en este caso el mio es Dark Alessa, de Silent Hill.

El Cevans...pues es una historia que me da mucha vergüenza contar, pero los que me conocen, ya saben por que es...y los que no... Algún día lo sabréis.

Un abrazo a todos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario