viernes, 17 de julio de 2015

Nueva Historia. Las protectoras de la noche. Fan fic de la Hermandad de la Daga Negra.







¡Buenos días lectores y seguidores!

¡¡ Más noticias frescas!!

Ya lo habíamos comentado en nuestro grupo,y ahora ya lo publicamos en abierto.Fieles a nuestro compromiso con los autores noveles, os traemos una nueva Historia.

Os presentamos un nuevo Fan Fiction, basado en la saga de la enigmática e imprescindible JR Ward, La hermandad de la Daga Negra.

Las protectoras de la Noche.

Este Fan Fiction, al menos una parte, ya se publicó en otro lugar así que puede ser que a alguien le suene. Nuestro Blog solo es el instrumento para que las autoras publiquen la Historia Completa , La Historia les pertenece por entero a sus autoras y así lo hacemos público. Estamos seguros que deleitará  tanto a los nuevos lectores como a los ya fans anteriores,

¿Quienes están detrás de los alias de Raysa, Leliel , Kytara y Nessa - Las Protectoras- y como surge la creación de esta Historia?

Las protectoras, son, desde hace montón, amigas que se conocieron en un blog y desde allí nació una gran amistad que sigue hasta hoy.La idea del Fic de la hermandad surgió tras elegir cada una de ellas a  uno de los Hermanos de la Daga Negra como protagonista favorito y  no estar de acuerdo con la forma que Ward había descrito a las  heroínas para cada hermano. De ahí surgió el crear una historia paralela y también surgió la idea de usar como protagonistas a mujeres guerreras que manejaran los elementos naturales. De sus propias palabras, comentan que les costó mucho hacer el fic y terminarlo, estuvieron casi un año donde a veces íban escribiendo en chat los capítulos pero fue una experiencia inolvidable  para todas ellas. No dudan en decir que quieren volver a hacer algo juntas ya que les quedaron  muchas ideas en el tintero.

Pero dejémonos de introducciones y pasemos a lo importante.





Enjoy!








Cuatro místicas guerreras son despertadas para salvar a la raza casi extinta de los vampiros.
Llevan 500 años dormidas, cada una con un don especial y muy diferente al de cualquier vampiro.
Son traídas nuevamente a la vida por la Virgen Escriba para ayudar a la hermandad a combatir contra un nuevo peligro que los acecha.
Aire, Fuego, Agua y Tierra combinados en un solo lugar, viviendo con en la Mansión de la Hermandad.
Pasión, lágrimas, dolor, amor, lucha, poder…
¿Será este el inicio de una nueva era?
¿Será una nueva alianza o el fin de todo, si se desata el mayor poder sin control?

( Puedes hacer click en el Título y acceder al Prólogo y capítulo 1 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario