martes, 21 de octubre de 2014

Pandora Leon by Magnatara.


Hola queridísimos seguidores.

Lo prometido es deuda, así que os dejamos con la presentación de la nueva autora que está actualmente publicando y revolucionando nuestro blog y nuestro grupo de Facebook.

¿ Qué mejor que presentárosla de la mano de su propia creacion, la Rakhashi Magnatara?

Aquí las tenéis.

 Magnatara presentando a Pandora León.




Ejem… ¿alt115? Ah sí, ya lo tengo. ¿Ella sabrá que necesita un ordenador nuevo o al menos arreglar este? Eso de estar poniendo alt115 para escribir una ‘s’ es un infierno… Pero, a lo que iba.

¡Hola gente que me lee!

Estoy aquí para hablar sobre Pandora León -que conste que lo hago porque ella me hostigó-.


 Pandora León es el nombre con el que cariñosamente nombramos a nuestra narradora oficial.

Llegamos a ella con intención de plasmar nuestras historias, y la que nos hostiga cuando le dejamos de contar nuestras memorias. Momento en el que se pone fastidiosa y no hay quien la aguante.


Antes de que llenáramos su mente, Pandora era poeta, aún lo es, solo que somos algo egoístas y queremos todo su tiempo para nosotros… lo que nos demuestra a todos lo que estamos aquí que tiene la paciencia de un santo. Lo sé, porque últimamente no estoy muy conversadora y cuando lo estoy escojo los momentos menos oportunos para hablar, a pesar de eso, ella se sienta con lo que sea para escribir sin mucha queja.

En estos momentos, por fin se ha animado a compartir con el mundo las historias que tanto tiempo estuvo escuchando para plasmarlas.

Atrévanse a explorar este mundo de personajes nuevos y a reír con las ocurrencias con las que relata nuestras historias para darle un toque único.

Hasta aquí llego.

Por cierto, soy Magnatara, la Rakshasi que aún quiere patearle el culo a Kamlot… algún día lo haré.

Mi historia, La llave impura ya está circulando en el blog. Si no me conoces, ¿qué diablos esperas?

Soy una criatura encantadora y te gustara conocerme, los que me han leído ya lo descubrieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario