domingo, 7 de octubre de 2012

Especial Halloween. Alessa Cevans. Una noche en el cementerio.


Y aquí os dejamos el segundo relato de Alessa Cevans de este especial Halloween. ¡Espeluznante!







Una noche en el Cementerio


Lo típico de todos los sábados era salir al Bronze y ponernos a beber hasta caer sin sentido,pero esa noche habíamos planeado algo distinto y excitante. Íbamos a ir al cementerio antiguo,del cual se decía que estaba encantado.Armados de valor y mochila al hombro empezamos la caminata hacia Figueretas y de ahí al cementerio de "Es vive" , el más antiguo de la isla.


Íbamos riendo y armando bulla. Ángel como siempre era el que más ruido armaba.Se había traído la cámara con infrarrojos para grabar,e iba haciendo bromas. A su lado iba Cris, su inseparable Cris,siguiéndole la broma,y más atrás íbamos Vicen,David,Tina, Lili y yo. Llegamos al cementerio y como la verja estaba cerrada nos colamos por la zona del muro,que daba a los desechos del cementerio.


Ángel,patoso como era,metió el pie en un ataúd podrido y enseguida se empezaron a escuchar maldiciones.




-Puaj...que asco....¡¡¡¡Joder!!!! -decía sacudiéndose la tierra de las botas.


Los demás empezamos a reírnos.Sin querer,David le dio una patada a algo que parecía una piedra roma y que resultó ser una calavera....y nos reímos aún más.


Entre risas fuimos adentrándonos hacia las criptas y las tumbas más antiguas.


- Pues yo no veo nada....-dijo Tina después de un rato de andar entre tumbas.

- Yo tampoco....vaya mierda....¿y se supone que está encantado? ¡¡¡¡Sí hombre!!!!!-respondió su gemela Cris.
-Podríamos dividirnos e ir en parejas o algo, a ver quien encuentra algo - dijo David.



Dicho y hecho. En vez de en parejas nos dividimos en dos grupos. En uno, las dos gemelas con Ángel y en el otro, Vicen, David, Lily y yo. Desde la reja del cementerio partimos en direcciones opuestas, ellos hacia la derecha y nosotras a la izquierda. Alumbrábamos las tumbas del suelo con las linternas y en una de esas iluminamos a un gato y el reflejo de sus ojos rojos nos hizo correr despavoridos en todas direcciones chillando como locos. En cuanto nos tranquilizamos volvimos a la inspección. Era extraño ver la cantidad de tumbas infantiles que había. Nunca nos habíamos dado cuenta de la alta tasa de mortalidad infantil de nuestra isla. Cosa extraña.



Empezábamos a aburrirnos, era tarde,casi las tres,y teníamos frío y hambre.Nos reunimos al lado de la tumba del Ángel, cerca de la capilla, y sacamos los bocadillos. Estábamos comiendo cuando algo hizo que giráramos la cabeza hasta casi desencajarla. Justo enfrente de nosotros, una niña de vestidito blanco, calcetines calados y lazo en el pelo jugaba con una muñeca que parecía ser una réplica de ella en miniatura.


- Dios...Ángel...graba...graba...¿estáis viendo eso? -dijo Lily casi en un susurro.

- Calla...Lily que la vas a asustar - dije yo dejando el bocadillo y levantándome despacio.

Tina me agarró por la chaqueta y con voz acometida dijo.

-¿Donde vas loca? -

Yo me zafé de su agarre y muy despacio me dirigí a aquella criatura fantasmal.

- Solo quiero saber si es real.....-dije susurrando.


La niña seguía jugando con su muñeca ajena a nuestra presencia.

Ya casi estaba a su lado, si alargaba la mano podía tocarla. Pero de repente una ráfaga de aire frío pasó a una velocidad vertiginosa por mi lado y me tiró al suelo. Delante de nuestros aterrorizados ojos se materializó un hombre. Era alto,delgado y vestido como de finales del siglo XIX o principios del XX. Agarró a la niña del brazo y empezó a sacudirla con violencia.


-¡¡¡Es todo culpa tuya!!!!¡¡¡¡Tú la mataste!!!!Por tu culpa me dejó... ¡¡¡¡¡Devuélvemela!!!!! -le gritaba a la niña zarandeándola cada vez con más violencia.

- ¡¡¡No papá por favor... suéltame!!! Me haces daño....-sollozaba la pequeña.

- ¡Debes pagar por lo que hiciste!-dijo el hombre agarrando a la niña de la nuca. Con violencia le estrelló la cabeza contra el suelo,una y otra vez.


Estábamos paralizados de terror. No podíamos movernos. Ese hombre estaba matando a su propia hija...y no podíamos hacer nada por impedirlo.


Era una pesadilla.  Me levanté como pude, pero ya era tarde. La pequeña estaba en el suelo con la cabeza destrozada y su precioso vestido blanco lleno de manchas carmesí y salpicado de una extraña masa grisácea.


-¡¡¡Hijo de puta!!! -grité con rabia. Quería hacerle daño, ¡ maldito cabrón ! pero se me adelantó y antes de que pudiese golpearlo en la cabeza con la piedra que había recogido del suelo, sacó una navaja de afeitar y se rebanó el cuello, cayendo al lado de su hija con la yugular seccionada.


Sus cuerpos empezaron a desvanecerse y acto seguido otra aparición surgió de la capilla, flotando por encima de los escalones, para tropezar y caer, rompiéndose el cuello. Eso bastó para que recogiésemos nuestras mochilas y saliéramos en tropel hacia la verja.Vicen le pegó una patada y el candado saltó por los aires. Salimos y nos quedamos mirando el cementerio con los ojos como platos. Cuando oímos el frenazo ya era demasiado tarde. Estábamos parados en medio de la carretera y un autobús y un camión de la basura chocaron de frente aprisionándonos en medio. Creo que morimos al instante.



Todas las noches desde hace cinco años revivimos una y otra vez nuestra última noche como vivos.Y cada día morimos,  pero con el tiempo nos hemos acostumbrado. Ahora nosotros también somos parte del cementerio viejo de "es Vive", y si te gustan las historias de fantasmas tanto como nos gustaban a nosotros ven a vernos. Te esperamos...y si no puedes venir, no te preocupes. Claudia,la niña del vestido blanco se aburre y todas las noches sale de paseo..

Puede que cuando gires la cabeza la veas allí, a los pies de tu cama mirándote, pero no grites...Shhhhhhhhhhh... puede enfadarse.




-FIN-

ALESSA CEVANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario